Dos mujeres, un camino

Dos mujeres, un camino fue una telenovela mexicana que fue transmitida por el Canal de las Estrellas entre 1993 y 1994. Fue ideada y producida por Emilio Larrosa, escrita por Verónica Suárez y Alejandro Pohlenz, y protagonizada por Erik Estrada, Laura Leon y Bibi Gaytán.

Fue la primera telenovela donde hubo artistas gruperos dentro del elenco: el grupo Bronco y la cantante Selena.

Argumento

Juan Daniel Villegas “Johnny”, es un camionero mexicano y hombre de familia, profundamente enamorado de su mujer, Ana María. Debido a su trabajo hace constantes viajes entre México y Estados Unidos transportando mercadería en su camión. En uno de esos viajes, al parar en un restaurante caminero, estuvo al borde de atropellar a una atractiva joven pueblerina llamada Tania, de quien se enamora perdidamente. Su vida amorosa entra en una complicación como consecuencia de este nuevo amor.

Tania es la mesera del restaurante, propiedad de su madre y del que Johnny es cliente frecuente. Tania, en un principio, no sabe que su galán es casado.

Johnny tiene enemigos en Tijuana, donde fue culpado por la familia Montegarza de la muerte de su hijo primogénito Bernardo. Raymundo, un oficial de policía enamorado de Tania, junto con su asistente Ángel, trabajan en capturar a la cabeza de un narcotraficante llamado Bernardo Montegarza apodado “Medusa”.

Más tarde se descubre que Johnny no mató a Bernardo y mientras está complicado decidiendo si quiere quedarse con su esposa o con su novia, Tania muere asesinada a manos de Bernardo Montegarza (Medusa). Johnny y Ana María se reconcilian tras la muerte de Tania. La escena final muestra a la pareja acostándose tras un día cualquiera. Johnny, teniendo pesadillas con la muerte de Tania, menciona su nombre mientras duerme. Al despertar en la mañana, Ana Maria y sus hijos se han ido, y encuentra la nota del por qué lo abandonaron.

Fuente: wikipedia

This entry was posted in Novelas and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>