A mano limpia

A Mano Limpia es una serie colombiana producida por RCN Televisión, estrenada el 22 de noviembre de 2010, a las 8:30 de la noche, después de los últimos capítulos de Amor en Custodia, compartiendo horario hasta el 29 de noviembre,está protagonizada por Claudio Cataño y Valentina Acosta y con la participación antagónica de Andrés Juan y Manuel Sarmiento. cuando ésta llegó a su final. Su audiencia promedio fue de 13,3 de rating y 36,5 de Share

a mano limpia capitulo 3
Sinopsis

Manuel Guerra, conocido como ‘El león’ (Claudio Cataño), regresa a su barrio luego de pagar cinco años de cárcel por asesinar a otra persona en una pelea clandestina. Al volver a su hogar encuentra que su hermano está enredado en ese mundo criminal que él vivió.

Al mismo tiempo conoce a Silvia Pizarro (Valentina Acosta), una estudiante de psicología proveniente de una familia adinerada, que hace sus prácticas profesionales con los jóvenes del barrio y que ha decidido sacarlos de la delincuencia.

Entre los dos deciden organizar un gimnasio, al que bautizan ‘A Mano Limpia’, con el que esperan canalizar el afán de violencia de los muchachos a través del boxeo de competencia. La pareja sorteará grandes dificultades para mantener el gimnasio abierto, buscarán formar nuevos campeones de boxeo y tratarán de hacer que ‘A Mano Limpia’ sea aceptado como el lugar donde los muchachos que han cometido faltas a la justicia puedan pagar su castigo.

En este proceso, Manuel y Silvia se enamorarán, pero deberán pelear contra el destino para estar juntos.

Fuente:  Wikipedia

This entry was posted in Novelas and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>